sábado, 15 de enero de 2011

Taylor Lautner gana más que Robert Pattinson tyty*


Taylor Laurent tiene un sueldo más alto en la saga ‘Crepúsculo’ que Kristen Stewart yRobert Pattinson juntos. El joven actor es uno de los jóvenes más adinerados de Hollywood, superando a sus compañeros de película. Parece difícil creer, ya que el ‘robsten’ acaparan todas las portadas de las revistas, es una de las parejas más seguidas por los paparazzi y los grandes protagonistas de ‘Crepúsculo’.Pero la realidad es que Taylor los supera en el aspecto monetario.
Además, Taylor Lautner actuará en ‘Incarceron’ y ‘Stretch Armstrong’, dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos por los que se espera que se embolse una cantidad aún no especificada, pero que, según fuentes especializadas, podría convertirle en el menos de 18 años más rico del momento. Algo que parece descabellado ahora mismo, pero que se está convirtiendo en una realidad futura. Además, también se le verá en ‘Abduction’, la cuál llegará a los cines el 23 de septiembre de este año. Y si vuelve con Taylor Swift, su famosa ex novia, las cosas ya no le podrían ir mejor. La envidia de Robert Pattinson.
Pero esto no es todo. David Duchovny, el famoso agente Fox Mulder en la serie de culto ‘Expediente X’ confesó, recientemente, lo siguiente: “¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner. Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también el protagonista de ‘Crepúsculo. No sé como se llama, llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario