miércoles, 5 de enero de 2011

Taylor Lautner irá con Kristen a los People’s Choice Awards tyty*


El licántropo más famoso del mundo, Taylor Lautner apareció nuevamente en escena tras mantenerse alejado por el rodaje de ‘Abduction’. Ahora el actor confirmó que asistirá a los People’s Choice Awards con su compañera de set, Kristen Stewart.
Este hecho ha causado confusión entre las fans de los ‘teams’ de Jacob y Edward, pues el actor no irá con su actual pareja Lilly Collins sino con la novia de su compañero de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson.
Las parejas de los actores no han confirmado su asistencia a los premios que se llevarán a cabo el 5 de enero y que contará con la presencia de su exnovia Taylor Swift, Natalie Portman, Katy Perry, Ashton Kutcher, Miranda Cosgrove, la familia Kardashian, Emma Roberts y AnnaLynne McCord, entre otros.
También se espera la asistencia de Mila Kunis, Hugh Laurie (más conocido como 'House'), la estrella de 'Gossip Girl' Leighton Meester, el vampiro de 'True Blood' Stephen Moyer y Conan O'Brien entre otras personalidades destacadas de la televisión en Norteamérica y Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario